top of page


Metamedicina
 

 ¿Qué es la Metamedicina?

Algunas personas definen a la Metamedicina como una filosofía de vida, otras la consideran una medicina psicosomática, para otras es la medicina de las emociones o del alma, pero todas están de acuerdo en que es sobre todo una medicina sobre el despertar de la conciencia.

 ¿Formas de trabajo en Metamedicina

 

En Metamedicina se guía a la persona a tomar conciencia de la causa de los desequilibrios físicos, emocionales y mentales por lo que se consulta, y se lo acompaña a liberarse de ella y a recobrar así su propia armonía. 

Este proceso puede hacerse en sesiones individuales* o en un taller** de ¨Liberación de la Memoria Emocional¨. 

Durante las sesiones personalizadas se trabajan los motivos específicos y puntuales por los que se consulta

** En los talleres LME además de trabajar individualmente lo que trae cada participante, se adquieren conocimientos sobre la visión y la técnica de Metamedicina en si misma y se obtienen herramientas para continuar el camino de bienestar de forma autónoma.

Mulher em análise

Una Sesión de Metamedicina...

En las sesiones individuales de Metamedicina se acompaña a quien consulta a encontrar las causas emocionales que dieron origen al motivo particular de aquello por lo que se consulta. Alcanzada esta primera etapa, se continúa el trabajo hacia la toma de conciencia y la integración de la lección que la persona puede aprender de estos acontecimientos para transformar aquello no favorable de su vida, en algo favorable. 

 

La motivación para realizar una sesión de Metamedicina puede ser, por ejemplo: 

· enfermedades o dolencias; 

· dificultades en las relaciones; 

· repetición de patrones en la vida;

· problemas alimentarios;

· dificultades en el ámbito laboral;  

· conflicto en el manejo de los recursos

materiales;

· conflictos personales, como baja autoestima, vergüenza;

· la búsqueda de una comprensión más profunda de lo que nos sucede en la vida;

Según la motivación y las características de cada caso en particular, el proceso puede durar una o varias sesiones. La duración aproximada de cada caso se evalúa en el primer encuentro. Cada sesión tiene una duración aproximada de una hora y media. Se puede trabajar de forma presencial o mediante sesiones on line.

 

¿Quieres saber cómo llegó la metamedicina a mi vida?

bottom of page