top of page
Buscar

Como llegó la Metamedicina a mi vida


En el año 2009 me encontraba en una librería de Buenos Aires mirando, disfrutando, buscando…cuando vi: ¨Metamedicina: La curación a tu alcance¨, me llamó particularmente la atención, no porque fuera de una temática específica que estuviera buscando, pero algo me atrajo llamativamente hacia él.






Lo hojeé, lo compré, y desde entonces me acompaña, es un libro que he leído muchas veces y que seguiré releyendo. Este libro de Claudia Rainville lo dividiría en 2 grandes partes: una primera parte en la que la autora habla de su visión de los procesos de salud, enfermedad y bienestar. En una segunda parte, habla extensamente de cada sistema del cuerpo y de muchas de las afecciones específicas referentes a cada parte del cuerpo.


En la Metamedicina encontré una herramienta útil para quienes tienen una visión pragmática de la vida y también para aquellos buscadores incansables con mucho recorrido hecho.


Comparto la noticia de una nueva edición de este libro que tanto me ha acompañado, ahora en portugués. En historias encontrarán más información.


15 visualizações

Posts recentes

Ver tudo

Comments


bottom of page